miércoles, 21 de enero de 2015

Ya no tengo paciencia para algunas cosas

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya
vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto 
de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello
que me desagrada o hiere. 

No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias
de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no
agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no
quiere sonreírme. 

Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí
no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y
elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la
altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el
chusmerío. 

No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de
opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. 
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. 

No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. 
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar 
a quien no gusta de los animales. 

Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien
 no merece mi paciencia" (Meryl Streep).

3 comentarios:

  1. No se como comentar por Facebook asi que opte por hacerlo anonimo. Muy de acuerdo con lo dicho por Marryl Streep, una de mis actrices favoritas. Si lo hibiese escrito yo, diria exactamente lo dicho por ella. Ahora la admiro ademas como ser humano. Muy bien !

    ResponderEliminar
  2. No se si yobsoy debil visual, pero no se aprecian bien algunas partes, pero lo que pude leee me encanto ��

    ResponderEliminar
  3. Nada justifica el fracaso...

    Es una excelente frase nos compartía...

    ResponderEliminar